Minjus: principal objetivo es un país con más equidad
— Redacción Diario El Pueblo —

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso Narro, sostuvo hoy que el principal objetivo del Gabinete Ministerial es forjar un país más justo, equitativo y con igualdad de oportunidades.

Mediante su cuenta en Twitter, agradeció el voto de confianza otorgado por el Congreso y abogó por la generación de consensos en beneficio de los peruanos.

«Agradecemos al Congreso por brindarnos el voto de confianza y optar por trabajar juntos una agenda de Estado, donde nuestro principal objetivo sea un país más justo, equitativo y con igualdad de oportunidades para todo el pueblo peruano», señaló el ministro.

Lea también: Recibo voto de confianza con el compromiso de seguir construyendo consensos, afirma Aníbal Torres

El pleno del Congreso otorgó esta madrugada el voto de confianza al Gabinete Ministerial, que preside Aníbal Torres, con 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones.

En una maratónica sesión de nueve horas, Torres expuso la política general de gobierno y varios ministros de Estado respondieron a las preguntas de los parlamentarios.

Antes de retirarse de la sede del Poder Legislativo, Torres aseveró que el Gobierno escuchará y hará las correcciones que deban realizarse. También exhortó a generar consensos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.