Falsas obstetras son detenidas mientras realizaban aborto
— Redacción Diario El Pueblo —

El área de Escuadrón Verde – Grupo Terna detuvo a dos falsas enfermeras obstetras que se dedicarían a realizar abortos clandestinos en un local de la calle Siglo XX en el Cercado. La intervención fue realizada la tarde del último viernes.

Según la policía, Intervención policial del local de Abortos Clandestinos encontró a una persona de sexo femenino tendida en una camilla en posición decúbito ventral junto a dos personas femeninas.

Los agentes habrían hallado a las acusadas en plena práctica del aborto a una mujer de iniciales E.G. Esta última se encontraba con manchas de sangre entre sus piernas producto de la intervención. Por ello, fue derivada al Hospital III Goyeneche.

Las féminas fueron identificadas como Delia Eliana Chura Totora (43) y Yeni Dalila Guillén Olivo (28). La policía presume que se dedicarían a la actividad clandestina desde hace años. Se sospecha que algunos policías de la zona tenían conocimiento al respecto debido a que en otras zonas como la avenida Jorge Chávez y Goyeneche detectaron casos similares.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.