MELGAR LOGRA IMPORTANTE VICTORIA
— Redacción Diario El Pueblo —

No mereció el triunfo, pero los partidos se ganan con goles. El conjunto arequipeño dio una gran satisfacción a sus miles de hinchas que querían sonreír con un triunfo del FBC Melgar.

Uno fue suficiente

Si bien es cierto, el cuadro “rojinegro” por más que insistió en el arco de Ángelo Campos solo pudo anotar un solo gol, encargo de Jean Pierre Archimbaud, quien se encontró el balón en el área de Universitario de Deportes sobre los 14 minutos.

Si bien es cierto, el equipo “grone” tuvo más el balón y logró generar más ataques sobre la portería del ‘Dominó’, sin embargo, no encontró la fórmula para concretar, algo que le costó también en sus anteriores compromisos de la Liga 1.

El único tanto de la contienda llegó por cuenta de Jean Pierre Archimbaud. Sobre los 14′, Alexis Arias cobró un tiro libre, Aldair Fuentes contactó con la pelota, pero solo la desvió y ello fue aprovechado por el ‘Chocherita’, quien envió el balón al fondo de la red para el 1-0 de Melgar.

Bustos probó variantes enviando al campo a Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez y Wilmer Aguirre en el complemento, sin tener claridad para inquietar al meta Jorge Cabezudo.

Alianza Lima perdió por tercera vez consecutiva en la Liga 1, donde apenas cuenta con cinco unidades tras las primeras seis jornadas y en la siguiente fecha enfrentará como visitante a Sport Huancayo. Por su lado, el ‘Dominó’ jugará a mitad de semana contra Cienciano por el cotejo de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

La próxima fecha, Alianza Lima descansará y preparará su duelo para medirse de visita ante Sport Huancayo. Mientras que FBC Melgar ya quedó enfocado en el duelo del martes ante Cienciano por la Copa Sudamericana, y luego ya pensará en la Academia Cantolao.

ALINEACIONES

Melgar: Cabezudo; Lazo, Galeano, Luján, Reyna (Deneumostier); Arias (M. Pérez), Archimbaud, Bordacahar, J. Sánchez (Tandazo), Vidales (K. Quevedo); Iberico (B. Cuesta).

Alianza Lima: Campos; O. Mora (F. Rojas), C. Ramos, Míguez, Y. Vílchez, R. Lagos (Arley Rodríguez); Ballón, A. Fuentes (Lavandeira), Concha; Aldair Rodríguez (E. Benítez), Benavente (W. Aguirre).

RESULTADOS

  • A. Atlético 3-1 San Martín
  • Mannucci 1-0 Carlos Stein
  • Melgar 1-0 Alianza Lima

PROGRAMACIÓN (Sexta jornada)

SÁBADO 27 DE MARZO

11:00 horas:
S. Cristal vs Cantolao

13:00 horas:
Atlético Grau vs C. Vallejo

13:15 horas:
Sport Boys vs Municipal

15:30 horas:
Ayacucho FC-Binacional

15:30 horas:
ADT -Sport Huancayo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.