Castillo: «En las próximas horas voy a corregir algunos errores»
— Redacción Diario El Pueblo —

Con Alcaldes y Alcaldesas de las Municipalidades Distritales del Perú, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que corregirá en las siguientes horas algunos errores cometidos durante su mandato.

«Ayer estuve en el Congreso y fui a decir que toda gestión tiene errores. Y en las próximas horas voy a corregir algunos errores que se han cometido y por eso creo importante decir a nuestros ministros, que es el momento de atender los pedidos de los alcaldes», manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, Castillo Terrones anunció la pronta instalación de una mesa técnica donde participen los burgomaestres distritales del país, a fin de atender las necesidades de cada una de sus circunscripciones.

También recordó que cuando asumió su mandato dijo que acabaría con el centralismo, la burocracia y las trabas que existen para realizar obras en el país.

«No puede haber la posibilidad, tenemos que instalar esta mesa técnica con estos alcaldes para ver de qué manera o si es en forma descentralizada, por ello planteo que se haga a nivel de macro regiones porque hay que terminar con este centralismo», indicó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.