Pescado a 3.50 soles el kilo en distrito de Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

Este los vecinos de Miraflores se beneficiarán con la campaña “Mi Pescadería” que organiza el Ministerio de la Producción que ofertará pescado y de alta calidad nutricional desde 3.50 soles el kilo, informó el alcalde distrital, Luis Aguirre Chávez.

La campaña se desarrollará entre 8:00 y 13:00 horas en los siguientes lugares; Plaza Mayta Cápac, Frontis de la plaza Eloy Arribas Lázaro y Frontis de la Iglesia Chapi Chico. La organización recomendó realizar el distanciamiento social, usar mascarilla y no acudir con niños.

Esta actividad busca ofrecer diversos productos a base de pescado y las distintas formas en su preparación, de tal manera que la población pueda conocer y aprender a usar los beneficios del pescado.

El Programa Nacional “Mi Pescadería” promueve el consumo de pescado en las familias peruanas, difundiendo las cualidades nutricionales de los productos hidrobiológicos como el aporte de omega 3, vitaminas y minerales que ayudan a proteger el sistema inmune.

DATO

La cuadrilla Nro. 1 de parchado de pistas, ayer rehabilitaron la calle Ramón Castilla, específicamente taparon los forados y huecos ubicados en la quinta y sexta cuadra de esta importante vía. Seguiremos trabajando todos los días hasta que nuestras pistas queden en buenas condiciones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.