Campeones mundiales de box en Copa nacional de Mollendo
— Redacción Diario El Pueblo —

Los campeones mundiales de boxeo, Jairo Morán y Alberto «chiquito» Rossel estarán en Mollendo, participando de la Copa Nacional de Box, que se inició ayer y culmina mañana, en la primera playa de Mollendo.

El certamen congrega a más de 80 deportistas de Lima, Ica, Chiclayo, Madre de Dios, Puno, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna, Mollendo y distritos de la provincia de Islay, el mismo que es organizado por la municipalidad provincial de Islay y la Academia Panteras

Las pelas peleas continúan hoy y mañana desde las 15:00 horas en la primera playa el ingreso es totalmente gratuito, para observar un promedio de 15 peleas por día.

Jairo Morán, iqueño de nacimiento, campeón mundial en la categoría Súper Wlelter de la Asociación Nacional e Internacional de Boxeo, participará de una pelea de exhibición en este evento deportivo.

Alberto «chiquito» Rossell, ex campeón mundial de boxeo defendido y ganado en tres oportunidades, boxeador olímpico, participará del torneo con sus alumnos del Victoria Gym.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.