Colegios Fe y Alegría recibieron artículos educativos por parte de La Ibérica

— Redacción Diario El Pueblo —

La empresa arequipeña La Ibérica, a través de sus acciones de responsabilidad social, decidió aportar a la educación de niños y niñas en nuestra ciudad a través de donaciones a los colegios de Fe y Alegría.

La primera donación se realizó en la Institución Educativa Nº 40174 “Paola Frassinetti”- Fe y Alegría 45, de Paucarpata. Allí La Ibérica donó implementos como cámaras web, micrófonos y cables HDMI, para la realización de clases híbridas (presencial y virtual en simultáneo), lo que permitirá a los docentes y alumnos mantenerse en contacto sin importar si se encuentran en casa o en las aulas.

“Somos conocedores de las grandes necesidades que existen en sector educativo de nuestro país. Por eso decidimos apoyar a los colegios de Fe y Alegría en Arequipa, Y colaborar para resolver las necesidades que tenían frente al reinicio de las labores presenciales”, señaló Bernardo Suárez Vivanco, Gerente General de La Ibérica.

Asimismo, la Institución Educativa Nº 40670 “El Edén” – Fe y Alegría 51, ubicada en Cerro Colorado, recibió sillas de madera, destinadas a los niños y niñas del nivel inicial, ya que era necesaria una renovación del mobiliario en beneficio de los más pequeños del colegio.

“Cuando La Ibérica tocó nuestra puerta los recibimos con mucha alegría. Escucharon nuestras necesidades y decidieron apoyarnos. A nombre del colegio, los padres de familia y los alumnos, quiero darles las gracias por esta donación tan importante”, resaltó César Castañeda, director de la Institución Educativa Paola Frassinetti.

Los colegios de Fe y Alegría en nuestra ciudad albergan a casi 3 mil alumnos, en diferentes niveles educativos: inicial, primaria, secundaria y educación básica para adultos. Además, cuenta con talleres de carpintería, cómputo, robótica, confección de vestuario, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.