Inician mejoramiento de vías en Independencia
— Redacción Diario El Pueblo —

Los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles José Olaya y Virgen del Rosario en el sector de Independencia iniciarán esta semana, anunció el alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui.

Fue durante su participación en la ceremonia de colocación de la primera piedra junto a los regidores Edwin Sulla Rusbel Gutiérrez; dirigentes y pobladores de Héroes Chavín de Huántar, Villa Asunción y del Mirador de Independencia.

«La obra tendrá una inversión de 873 mil 983.37 soles y beneficiará directamente a más de 11 mil pobladores de dichos pueblos pertenecientes al sector de Independencia»; dijo.

Entre las principales metas físicas del proyecto figuran: construcción de pistas, bermas, veredas, sardineles, jardineras, rampas, graderías, muros de contención, drenaje pluvial, pavimentación con asfalto, instalación de señalética vertical; entre otras.

En el sector de Independencia, también iniciarán esta semana los trabajos de construcción de la calle 6 (Balcones de Chilina) y jirón Mariano Melgar. En el sector de Pampas de Polanco, comenzarán los trabajos de edificación de la I.E.I. Cruce Chilina, construcción de dicho colegio, la actual gestión ha logrado construir 6 modernas instituciones educativas en todo el Distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.