Premier coordina reunión con secretario del Acuerdo Nacional
— Redacción Diario El Pueblo —

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, sostuvo una reunión con el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, y representantes de diversos sectores miembros para coordinar respecto a la sesión convocada por el presidente Pedro Castillo.

El último sábado, el Presidente de la República anunció para el próximo 26 de marzo la convocatoria del Acuerdo Nacional, con la finalidad de lograr acuerdos en beneficio del país.

«Hoy estamos acá por el grito democrático de las autoridades a escala nacional, anuncio desde este espacio que el sábado 26 de marzo llevaremos a cabo el Acuerdo Nacional, la Asamblea del Acuerdo Nacional, adonde están en forma disciplinada, ordenada y orgánica invitados para que participen», manifestó el Mandatario desde el Cusco.

El Jefe del Estado indicó que dicha reunión permitirá ver las necesidades del país, siendo que es importante poner a Perú por delante.

«Recogemos este grito democrático, en mi discurso ante el Congreso hemos dicho que volteamos la página de la confrontación, de estos dimes y diretes inútiles, pues no podemos heredar más cosas que hacen daño al país», refirió.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.