Juicio oral contra Humala continuará el lunes 4 de abril
— Redacción Diario El Pueblo —

El Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional continuará la audiencia de juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala, su esposa y otros investigados, el próximo lunes 4 de abril.

La audiencia se iniciará con la presentación de pruebas nuevas de Rocío Calderón, el Partido Nacionalista y los otros procesados.

Concluida dicha etapa, la jueza y presidenta del colegiado, Nayko Coronado, adelantó que el 5 de abril resolverá si acepta los medios probatorios presentados y que el 11 de abril se iniciará interrogatorio a los testigos ofrecidos por el Ministerio Público.

En total, son nueve las personas naturales investigadas en este proceso de lavado de activos, que se desarrolla en el marco del caso Lava Jato.

Además de Humala y Nadine Heredia, el juzgado dispuso el emplazamiento para la audiencia de juicio a los sujetos procesales Ilán Heredia Alarcón, Rocío del Carmen Calderón Vinatea, Antonia Alarcón Cubas y Mario Torres Aliaga.

De igual forma, a Martín Belaunde Lossio, Maribel Amelita Vela Arévalo, Eladio Mego Guevara, Carlos Gabriel Arenas Gómez Sánchez y Santiago Gastañadui.

También están incluidos las personas jurídicas Todo Graph SAC y el Partido Nacionalista Peruano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.