Acusan a varón de desfigurar y ultrajar a ex pareja en Tiabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Santos Abraham Aycaya Vilcamonte (31) fue detenido por presuntamente golpear y abusar sexualmente a su ex conviviente de iniciales M. M. (25) al interior de una vivienda en el sector de Arancota en Tiabaya.

De acuerdo con la denuncia policial realizada por la dama, Aycaya Vilcamonte la convenció de trasladarse desde Cono Norte (Cerro Colorado) hasta la avenida Arancota. Una vez que ingresó a la vivienda, empezaron los momentos de terror. El varón, que trabaja en un lubricentro, le habría propuesto retomar la relación sentimental que mantuvieron, pero M. M. lo rechazó. Posteriormente, el sujeto la golpeó en el rostro y en sus extremidades generándole varios moretones. Incluso, la habría obligado a sostener relaciones sexuales.

Durante ocho horas, la dama de 25 años permaneció encerrada en el lugar en contra de su voluntad. Afortunadamente, aprovechó un descuido de Aycaya Vilcamonte y logró escapar del recinto. Acudió a la comisaría de Tiabaya y denunció al presunto agresor. Minutos después, los agentes policiales capturaron al sujeto que será investigado al encontrarse inmerso en los presuntos delitos de Tentativa de feminicidio y Violación sexual.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.