Entregan kits escolares tras retornar a clases en La Joya
— Redacción Diario El Pueblo —

Cerca de 850 estudiantes de la Institución Educativa más representativa del distrito de La Joya, Carlos W. Sutton, retornaron a clases de forma presencial. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Gilmar Luna Boyer, quien les hizo entrega de sus kits escolares a los estudiantes.

Por su parte el director de la institución Carlos Sutton, Mag. Jorge Vargas, agradeció a la Municipalidad por la remodelación y construcción de los nuevos salones, laboratorios, auditorio, talleres, entre otros ambientes, que posicionan a esta institución educativa como un colegio emblemático y mejor equipado del distrito y de toda la Ugel La Joya.

“Seguimos trabajando en coordinación con la Municipalidad para mejorar algunos espacios como rejas en las gradas, adecuación de protocolos de bioseguridad, ventilación, instalación de mallas raschell que no contemplaba en el expediente técnico” sostuvo la autoridad educativa.

Como se recuerda, la Municipalidad Distrital de La Joya, invirtió más de S/ 25 millones para beneficiar a cerca de 1,000 estudiantes, quienes ahora cuentan con 35 nuevas aulas, moderno mobiliario y equipamiento, laboratorios, talleres de carpintería, electricidad y mucho más.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de La Joya, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°002-2022, invita a la sociedad civil organizada, a participar del presupuesto participativo 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.