¿Quiénes tiene que cambiar?
Por: Carlos Meneses

“Todos tenemos la necesidad de satisfacer la exigencia de cambios que demandan los ciudadanos a los gobernantes”.

Quienes tiene que cambiar posiciones políticas no solamente son los poderes Ejecutivo y Legislativo sino también los que tienen responsabilidades de responder a necesidades visibles de disminuir diferencias y de acercar a los peruanos.

Las encuestas de opinión pública revelan que, casi por igual en porcentajes, están desaprobados por mayorías colectivas tanto el gobierno como la oposición parlamentaria y una queja creciente está referida a los equivocados nombramientos hechos por el Ejecutivo en determinados ministerios que parecen haberlos convertido en botines de los ganadores del proceso electoral.

Así a la hora de decidir qué es lo mejor para que la ciudadanía se sienta bien se debe admitir que tendrán que pensarlo los líderes de todos los partidos y hasta de las instituciones que han equivocado camino.

Lo cierto y negativo, es que hay poco contento en lo que hacen los gobernantes en relación a los gobernados y que tal disconformidad es igual para todos los que conducen los destinos patrios. No vislumbrándose la conveniencia de que se reúnan los pensantes y los encargados de accionar el Estado para ponerse al servicio real de las mayorías y no de quienes están errando el camino.

Al margen de vacancias y de trifulcas que ya llegan a las calles quienes tienen la responsabilidad de conducir la República deben detenerse en marcha que nos está conduciendo a mal destino y ejecutar un diálogo que no es imposible entre gente que tenga voluntad y seso. Solo entonces veremos quiénes son los que quieren la recuperación del Perú en la economía, en el avance y en la lucha contra el desempleo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.