Inauguran mantenimiento de colegio en Mollebaya
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde distrital de Mollebaya, Jaime Tueros Ramos inauguró la obra de mantenimiento de la institución educativa Nro. 40160 “Obdulio Barriga Vizcarra”, que alberga a más de 250 estudiantes del nivel primario y secundario.

Esta importante obra tuvo un presupuesto de 410 mil soles, para la infraestructura e implementación de la malla Rachel, habilitación del sistema de agua potable, implementación de lavatorios para cumplir con los protocolos de bioseguridad, además de las refacciones de las distintas aulas y los servicios higiénicos.

«La Municipalidad no va a dejar de apoyar a la educación, así que estamos encaminados en ese sentido y cualquier circunstancia y siempre designaremos presupuesto para esta área» recalcó el burgomaestre.

Asimismo, se dio por Inaugurado dos módulos en ampliación Santa Ana y el Pajonal, que benefician a más de cien niños del nivel inicial.

El evento contó con la presencia del Presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco Mamani y el director de la Ugel Sur, Marco Antonio Salazar Gallardo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.