Los puntos se quedan en casa
— Redacción Diario El Pueblo —

El arquero del FBC Melgar Carlos Cáceda, que integró el equipo de la selección nacional que logró alcanzar el repechaje para el mundial de fútbol de Catar 2022, hoy debe de reintegrarse al equipo que dirige Néstor Lorenzo.

MELGAR DEBERÁ SUMAR TRES PUNTO EN LA LIGA 1

Es posible que Cáceda no se titular este sábado frente a Carlos Stein en Arequipa por la octava fecha de la Liga 1 el sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa, porque el entrenador “rojinegro” buscaría un equipo “fresco” para enfrentar este jueves de visita ante Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana 2022.

Luego de una vibrante clasificación de la Selección Peruana al repechaje mundialista, el fútbol local vuelve a su normalidad. Por ello, con alguna pequeña variación, se dio a conocer la programación completa de los partidos en esta jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Bajo esa premisa, es correcto señalar que las acciones en el balompié nacional serán mañana con el encuentro que protagonizarán Sporting Cristal ante San Martín desde las 13:15 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.

Sin embargo, ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Alianza Lima tendrá su propio reto cuando le toque visitar al complicadísimo Sport Huancayo, quien quiere recuperar la cima del campeonato. Los ‘íntimos’, por su parte, urgen de un triunfo si desean salir de los últimos lugares de la tabla.

Para el sábado 02 se tendrán duelos emocionantes entre los que destaca el Sport Boys y Binacional. Los dueños de casa lo han tenido un buen arranque de temporada y deberán sumar en casa ante los de Juliaca que parecen haber encontrado la manera de trepar a los primeros lugares. Todo inicia a las 11:00 horas locales.

Otro de los duelos atractivos de la jornada será el protagonizado por el líder Deportivo Municipal quien deberá visitar a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma desde las 13:15 horas peruanas. Sin duda, aquí podría estar el líder de la siguiente semana.

Para el domingo, aunque hay otros tres partidos, las miradas podrían desviarse hacia lo que haga Cienciano en su visita a Atlético Grau, así como Universitario recibiendo a ADT de Tarma. Los partidos irán a las 15:00 y 15:30 horas, respectivamente.

PROGRAMACIÓN (Octava jornada)

VIERNES 01 DE ABRIL

Cristal vs. San Martín
13:15 horas

Ayacucho FC vs. UTC
17:30 horas

Huancayo vs. Alianza Lima
19:00 horas

SÁBADO 2 DE ABRIL

S. Boys vs. Binacional
11:00 horas

A. Atlético vs. Municipal
13:15 horas

Melgar vs. Carlos Stein
15:30 horas

DOMINGO 3 DE ABRIL

A. Grau vs. Cienciano
15:00 horas

Universitario vs. ADT
15:30 horas

Mannucci vs. UCV
18:30 horas

DATO

Luego de que la Selección Peruana lograra asegurar el boleto al repechaje mundialista, algunos de los jugadores empezaron a marcharse a sus respectivos clubes y otros aprovecharon el tiempo libre que tuvieron para visitar a los amigos. Al menos, eso fue lo que hizo Luis Advíncula quien decidió acudir a los entrenamientos de Sporting Cristal, su casa de toda la vida.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.