Chacarita Juniors lanza nueva “piel”
— Redacción Diario El Pueblo —

En varias oportunidades dejó de participar en torneos oficiales, hoy vuelve con fuerza y en la actualidad es animador de la primera división de la Liga del Cercado.

El club arequipeño de Chacarita Junior presentó su nueva camiseta que lucirá en el resto de la temporada 2022, en la Liga Distrital del Cercado, y demás torneos, si continua en las etapas de la Copa Perú.

Durante la presentación su presidente Charles Peña, revelaron que tienen como objetivo el título de la Liga del Cercado, para ello viene trabajando con planificación, junto al comando técnico y plantel de jugadores

Por su parte, su gerente deportivo Rudy Hardy Estremadoyro, dijo están plenos tratos con el club Chacarita Juniors de Argentina para la formación de menores, a través de una escuela de fútbol y asistir a campeonatos internacionales.

Finalmente, Marco Vizcarra gerente general Del Jere, reiteró su compromiso con el deporte arequipeño, en esta caso apoyando a Chacarita Junior. También apoyan al equipo, Roltz, Famesol, Scanes e Imperial Cargo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.