Castillo admite que congresistas buscan obras en ministerios
— Redacción Diario El Pueblo —

El presidente Pedro Castillo admitió ayer que hay congresistas que, a través de los ministerios, piden obras y los felicitó pues, dijo, «piensan en el pueblo», luego que la moción de vacancia no prosperara en el Legislativo.

«Quisiera desde Piura reconocer la labor y agradecer y felicitar a estos congresistas que piensan en el pueblo. No todos son como pensamos, hay congresistas que sí es necesario saludar en todas las regiones y a través de ministerios comunican ‘mi pueblo está sin agua, sin luz, mi pueblo necesita pistas y veredas, una posta, un hospital», destacó en Piura.

Se debe indicar que precisamente se ha denunciado que estas visitas de los parlamentarios a los ministerios tienen como objetivo obtener prebendas y obra y, debido a ello, buscan blindar al Ejecutivo del control del Legislativo y oponerse a cualquier medida correctiva en el Ejecutivo.

Además, arremetió contra la oposición e insinuó que la vacancia tiene como objetivo evitar que el Gobierno atienda las necesidades del pueblo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.