Maletas cargadas de fe
— Redacción Diario El Pueblo —

Los “rojinegros” no sólo representarán a la ciudad de Arequipa, sino a Perú, mañana por la Copa Sudamericana 2022 en Mato Grosso de Brasil.

MELGAR RUMBO A BRASIL PARA HACER HISTORIA

A vísperas de su debut en la Copa Sudamericana 2022, el representativo arequipeño ya tiene las maletas llenas de ilusiones y optimismo para viajar al Estado de Mato Grosso de Brasil y enfrentar mañana a Cuiabá, será un difícil y duro partido, pero el “domino” tienen un plantel para sorprender a los brasileños.

A medida que avanzan las horas para el compromiso los aficionados arequipeños, especialmente los hinchas “rojinegros” ya viven el partido, complicado, pero confían en un buen desenvolvimiento de los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo.

Los aficionados a través de la página oficial del FBC Melgar, comentaron Daniel Barrios Cruz, escribió, “Vamos ´domino´ club de antaño, Melgar de Arequipa a ganar los primeros 3 puntos vamos… no es imposible, a luchar hasta el final”. Elizabeht Gutierrez Postigo, comentó, “Arriba mi Melgar vamos con todo vamos a ganar”, entre otros.

Mientras tanto, el entrenador del cuadro “dominó”, Néstor Lorenzo ya tendrá el equipo titular para mañana, pero lo mantendría bajo “siete llaves”, entre el plantel arequipeño hay jugadores con experiencia internacional y con varios ex seleccionado.

Con relación al adversario de Melgar, el Cuiabá, es un equipo cauteloso, pero atrevido, es más no sorprendería que desde el inicio del compromiso podrían arrancar con todo, para liquidar a los arequipeños y asegurar los tres primeros puntos de la Copa Sudamericana Grupo “B”.

Hay que recordar que el cuadro arequipeño de Melgar fue el primer clasificado a la ronda de grupos, tras ganar 2-1 en el marcador general a Cienciano de Cusco. En el primer cotejo, el “dominó” igualó a un gol en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco

PARTIDOS GRUPO “B” (Primera fecha)

MAÑANA

17:15 horas
Cuiabá vs. FBC Melgar
Estadio Arena Pantanal

17:15 horas
River Plate (Uru) vs Racing
Estadio Federico Omar

DATO

Ayacucho FC consiguió su pase a la fase de grupo tras ganarle en el acumulado a Sport Boys. En la ida derrotaron a los rosados por 2-0; mientras que, en la vuelta los ‘Zorros’ perdieron por 2-3, pero el resultado alcanzó para que estuvieran en la Conmebol Sudamericana.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.