Manchester City sufrió para derrotar al Atlético
— Redacción Diario El Pueblo —

Por la Champions League hoy jugarán Chelsea y Real Madrid por cuartos de final ida, en un partido con pronóstico reservado.

Con Phil Foden como gran figura entrando desde el banco, Manchester City ganó 1-0 a Atlético Madrid en condición de local por cuartos de final ida de Champions League. Ahora los ‘colchoneros’ se juegan la clasificación en la vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles en España.

El único gol del partido lo anotó Kevin De Bruyne tras genial pase de Phil Foden a los 70′ del segundo tiempo. Los españoles se defendieron con uñas y dientes desde el pitazo inicial, pero no fue suficiente para al menos llevarse el punto.

Por otra parte, Liverpool ganó en Lisboa 3-1 al Benfica este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso hacia las semifinales de la Champions. Con goles de Ibrahima Konaté (17), Sadio Mané (34) y Luis Díaz (88), los ‘Reds’ doblegaron al Benfica, si bien los portugueses pusieron en aprietos a los visitantes, especialmente después del gol del uruguayo Darwin Núñez (49).

Ahora Benfica está obligado a dar la pelea en Inglaterra y llegar a ganar por tres goles de diferencia, a pesar de que los rojos van con todo por el título.

PARTIDOS DE HOY

14:00 horas
Villarreal vs Bayern Múnich

14:00 horas
Chelsea vs Real Madrid

NOTA: Los encuentros de vuelta se jugarán los días 12 y 13 de abril, 14:00 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.