Contraloría realizará audiencias virtuales en Camaná y Caylloma
— Redacción Diario El Pueblo —

La Contraloría anunció que ciudadanos y representantes de la sociedad civil de las provincias de Camaná y Caylloma podrán presentar alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, y otras irregularidades en la administración públicas mediante audiencias virtuales.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante los eventos virtuales deberán ser evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental correspondientes. El evento denominado “La Contraloría te escucha”, se realizará en los días 7 de abril para Camaná, mientras que en Caylloma se llevará a cabo el 19 de abril.

Ante ello, la entidad dispuso que los ciudadanos que deseen participar de la provincia de Camaná, en forma individual u organizada, deben inscribirse hasta el 6 de abril en el enlace https://forms.gle/J95vZRtwtW5rUr37A o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencias Públicas de la Contraloría. El único requisito es tener 18 años y DNI.

Entre tanto, los representantes de la sociedad civil de la provincia de Caylloma, podrán registrar su participación hasta el 18 de abril de 2022 en el siguiente enlace https://forms.gle/WTsVogHjJvpoJzt3A o en el portal web de la Contraloría.

Cabe señalar que las audiencias públicas virtuales se transmitirán por la Plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Del mismo modo, se dispuso que, en las actividades virtuales, también se deban presentar los resultados de las acciones de control realizadas por la Entidad Fiscalizadora Superior en Camaná y Caylloma.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.