Empieza el sueño “dominó”
— Redacción Diario El Pueblo —

El trascendental compromiso del club peruano de Melgar contra el brasileño Cuiabá que se jugará en el Estadio Arena Pantanal estado Mato Grosso y será transmitido por DIRECTV Sports, desde las 17:15 horas. Bernardo Cuesta es la gran esperanza del gol arequipeño.

MELGAR OPTIMISTA ENFRENTA HOY A CUIABÁ DE BRASIL

El plantel arequipeño y comando técnico se encuentran concentrados al 100% para enfrentar al difícil equipo brasileño de Cuiabá por la primera fecha de la Copa Sudamericana 2022. La llegada del cuadro “rojinegro” al estado Mato Grosso fue como los grandes equipos del continente, en un vuelo chárter privado.

De esta forma hoy desde las 17:15 horas el representativo arequipeño empieza su sueño internacional, la Copa Sudamericana 2022, su inicio no será fácil, pero Melgar ha mostrado en sus últimos partidos coraje, y espera traer un buen resultado de Brasil, tierra del gran e Histórico Pelé, y hoy de Neymar.

Mientras tanto en la ciudad Arequipa, pese a los conflictos sociales que atraviesa el país los aficionados están concentrados en el partido de hoy, y tienen la esperanza que los melgarianos nos den una alegría, con un empate o triunfo que sería histórico.

Melgar lleva cinco partidos sin conocer la derrota sumando la Sudamericana y la Liga 1 lo cual habla bien de su momento futbolístico pese a la para obligatoria que se tuvo por las Eliminatorias. Con esa motivación visitarán a Cuiabá, un equipo modesto, pero complicado de local que también sueña con ser protagonista.

DATO

Por otra parte, el plantel “rojinegro” regresará mañana en Lima, se quedará en esta ciudad para jugar este domingo contra San Martín por la Liga 1. No podrán jugar Bernardo Cuesta, Reyna y Quevedo.

AYACUCHO JUGARÁ EN LIMA

Mientras tanto, Ayacucho FC también empieza su camino en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana enfrentando a Sao Paulo. Encuentro que en un primer momento estaba programado para disputarse en la ciudad de Cusco, sin embargo, esto pasó a modificarse.

En esa línea, según dio a conocer ‘RPP Noticias’, el partido se jugará finalmente en Lima debido a temas logísticos que se explican a las manifestaciones que se vive en el interior del país, y es que el transporte de TV debía llegar vía terrestre, pero los bloqueos de carreteras complicaron todo.

PROGRAMACIÓN (Partidos de Melgar)

HOY

Cuiabá vs. Melgar
Arena Pantanal (Brasil)

13 DE ABRIL

Melgar vs. River Plate
Estadio de la Unsa

27 DE ABRIL

Melgar vs. Racing
Estadio de la Unsa

3 DE MAYO

River Plate vs. Melgar
Centenario Montevideo

18 DE MAYO

Racing vs. Melgar
Cilindro de Avellaneda

26 DE MAYO

Melgar vs. Cuiabá
Estadio de la Unsa

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.