Dos fallecidos y tres heridos tras choque en Yura
Por: José Manuel Colque

El estudiante pre-cadete Bill M.Q. (16) y su familiar Francisca Quilla Ochochoque fallecieron la noche del martes en el sector de Yura, después que el vehículo negro (ASZ-526) colisione contra un bis de transporte interprovincial (B0Q-957) de la empresa América.

El adolescente estudiaba en el colegio Militar Francisco Bolognesi y regresaba a la ciudad para reintegrarse a sus sesiones de aprendizaje. Sin embargo, la noche del martes fue trasladado junto a Quilla Ochochoque a la morgue central para la respectiva necropsia.

A la altura del kilómetro 97 de la carretera Arequipa – Puno, en Pampa Cañahuas, se registró la colisión mortal de la que salvaron otros tres pasajeros del auto negro. Ellos fueron identificados como Cristian Mamani Quilla, Frank Flores Quilla y Merwin Mamani Quilla. Este último era el conductor del vehículo. Según las investigaciones preliminares, Merwin habría invadido el carril contrario para evitar atropellar a unos animales que pasaban por la pista.

El conductor del bus interprovincial, Luis Cayetano, también resultó herido y trasladado a la clínica San Pablo junto con tres de sus pasajeros. Cabe precisar que, ambas unidades permanecieron en lugar del accidente hasta la mañana del miércoles a la espera de su traslado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.