Librerías Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”

Después de dos años transcurridos desde que inició la pandemia, Librerías Crisol no ha dejado de lado su sólido compromiso de seguir contribuyendo a la lectura en el país.

Acatando las disposiciones del Gobierno, en cada etapa de la reactivación económica en nuestro país, la cadena de librerías se reinventó a través del canal e-commerce, el cual fue renovado y repotenciado para brindar la mejor experiencia del usuario a sus clientes, los cuales a través del servicio “Crisol Express”, obtuvieron sus libros en la comodidad de su hogar.

Sabiendo que muchos peruanos se refugiaron en las páginas de los libros durante este tiempo, la cadena de librerías ha retomado el vuelo en el camino de la ‘nueva normalidad’ a la presencialidad y junto a la inauguración de sus nuevas tiendas temáticas (en los principales centros comerciales: Real Plaza Salaverry, Mall del Sur y Plaza Norte), continúa fomentando la lectura y el fácil acceso a los libros, a través del regreso de la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, en la cual los lectores tendrán la posibilidad de adquirir sus libros favoritos a un precio muy accesible.

Es así, que desde el 9 al 18 de abril, el público y la comunidad literaria podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Son más de 100 mil unidades que se pondrán a disposición de los lectores. Asimismo, a diferencia de los últimos 2 años, los clientes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia, en las tiendas, tales como cuentacuentos, cosplays, show de mimos y magia, entre otros.

De esta manera, con el regreso de esta increíble experiencia literaria, los fanáticos de la lectura están invitados a visitar cualquiera de las 35 tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

Sobre Derrama Magisterial

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.