Rodríguez arrepentido por lesionar a jugador del River
— Redacción Diario El Pueblo —

El delantero Aldair Rodríguez, quien fue expulsado en el partido de Alianza Lima ante el River Plate por ingresar fuerte al jugador paraguayo, Robert Rojas, se mostró arrepentido y llegó hasta la concentración del equipo argentino a pedir disculpas.

Aldair Rodríguez ingresó en el segundo tiempo en el partido que Alianza Lima cayó derrotado 1-0 por el RiverPlate, en el Estadio Nacional, por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y tuvo una jugada fortuita que lo llevó a ser expulsado.

“Me siento muy triste por la situación que vive mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuvo mal intención de ir. Fue una disputa de balón de los dos y lastimosamente se le engancha el pie y, al momento de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio», afirmó Rodríguez en ESPN.

PROGRAMACIÓN LIGA 1

HOY

20:00 horas
UCV vs. S. Cristal

MAÑANA

11:00 horas
Cantolao vs. S. Huancayo

13:15 horas
Municipal vs. Mannucci

15:30 horas
Binacional vs. A. Grau

19:00 horas
Cienciano vs. A. Atlético

DOMINGO 10 DE ABRIL:

13:15 horas
Alianza Lima vs. UTC

15:00 horas
ADT vs. Sport Boys

15:30 horas
Ayacucho vs. Universitario

18:00 horas
San Martín vs. Melgar

DATO

Club Sport Internacional único líder de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol Majes – Caylloma. (Foto: Cortesía Dionisio Ramírez)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.