A voltear la página
— Redacción Diario El Pueblo —

El último partido Melgar no se perdió porque el rival fue superior, sino que fue más efectivo, que ocurre constantemente y que el DT Néstor Lorenzo no corrige.

PERO TENDRÁ QUE CORREGIR LOS REPETITIVOS ERRORES

Luego de su funesto resultado en Copa Sudamericana 2022 en Brasil, el plantel de Melgar se alista para enfrentar mañana a las 18:00 horas en Lima a la Universidad San Martín colero de la Liga 1 por la novena jornada del campeonato nacional.

La derrota dolorosa ante Cuiabá, tal vez injusta, pero los partidos se ganan con goles, y quien anotó fue el equipo brasileño, y no hay vuelta que dar el resultado. Ahora los “rojinegros” se deben de concentrar en la seguidilla de encuentros.

Según el orden de compromisos; primero debe de enfrentar al cuadro “santo” que está ansioso de puntos, y salir del último lugar de la tabla de colocaciones, mientras que Melgar, decaído, debe de ganar para meterse entre los primeros lugares.

Una vez terminado el partido ante San Martín debe de pensar en River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, los arequipeños jugarán de locales a las 17:15 horas en el estadio de la Unsa.

Ambos equipos vienen de perder, Melgar cayó de vista ante 2 – 0 frente Cuiabá, mientras que los uruguayos perdieron de locales 1 – 0 frente a Racing de Argentina por el Grupo B.

PROGRAMACIÓN (Novena Jornada)

HOY

11:00 horas
Cantolao vs Sport Huancayo
(Estadio Miguel Grau)

13:15 horas
Municipal vs C. Mannucci
(Estadio Iván E. Moreno)

15:30 horas
Binacional vs A. Grau
(Estadio G. Briceño)

19:00 horas
Cienciano vs A. Atlético
(Estadio Inca Garcilaso)

MAÑANA

13:15 horas
Alianza Lima vs UTC
(Estadio A. Villanueva)

15:00 horas
ADT vs Sport Boys
(Estadio IPD Huancayo)

15:30 horas
Ayacucho vs Universitario
(Estadio C.de Cumaná)

18:00 horas
San Martín vs Melgar
(Estadio San Marcos)

DATO

El técnico de la Universidad San Martín, Víctor Rivera, viene trabajando muy fuerte para tratar de revertir el presente del equipo santo en la Liga 1, y dijo, «Vamos a continuar con la filosofía y el legado del club. A partir de la línea institucional a la que tienes alinearte, uno toma decisiones».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.