Volante Cueva sostiene, «Solo nos falta un paso»
— Redacción Diario El Pueblo —

Preparador físico de Christian Cueva: «Entrenaba a las 9 de la mañana con calor insoportable, en Arabia se sorprendían».

Christian Cueva, volante de la Selección peruana, volvió a hablar sobre el excelente presente que atraviesa y las enormes ganas que tiene de volver a jugar un Mundial de fútbol.

«La ilusión y los sueños siempre están ahí y nosotros siempre soñamos con este momento. Nos falta un paso», dijo Cueva en Fútbol en América.

Cuando le consultaron si su buen momento obedece al trabajo intenso que realizó de manera personalizada, el volante de la Selección peruana comentó que «no podría decir qué hubiera pasado si me preparaba antes porque la vida es el presente».

Acerca de los elogios recibidos de parte del técnico Ricardo Gareca, Cueva puntualizó que «es gratificante. Me llena de felicidad poder estar en los ojos de un grande, como el ‘profe’ y pueda ser mencionado de esa manera».

Finalmente, si considera una revancha enfrentar en el Mundial a Dinamarca, selección con la erró un penal, “Aladino” sostuvo que «para mí no es una revancha, es una oportunidad que me da Dios».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.