BUTACA TEATRO OFRECIERON UNA FUNCIÓN GRATUITA A CASI 100 NIÑOS

CON MOTIVO DE CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO PERUANO

— Redacción Diario El Pueblo —

La primera autoridad edil de Yanahuara dió a conocer que cada segundo domingo de abril se celebra el día del niño peruano, es por ello que su comuna con el lema Teatro es responsabilidad Social.

En una alianza Municipalidad y Butaca Teatro Arequipa, es que se pudo llevar a casi 100 niños del distrito Yanahuarino a ver la obra el Reloj del Tiempo, la cuál trata de un niño del siglo XIX de un país imaginario llamado el príncipe Patricio; es un niño que viaja al pasado sin saber cómo llego allí, este es el punto de partida de esta obra el Reloj del Tiempo.

El producto de la obra Daniel Larrea dió a conocer que el sábado 23 y domingo 24 de abril se seguirá celebrando el día del niño peruano y habrá un descuento en las entradas para los menores, también dió a conocer que Butaca Teatro Arequipa está presentando diferentes otras obras y están ubicados en la Av. Enmel con Calle Antiquilla.

Al terminar su puesta en escena invitaron a los niños a tomarse fotos y saludarlos por la celebración del día del niño peruano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.