Sujetos golpean a pareja para robarle celular
— Redacción Diario El Pueblo —

Por: José Manuel Colque

Una pareja de enamorados de 25 y 37 años se vio sorprendida cuando transitaban por la cuarta cuadra de la calle Uruguay en Hunter. La madrugada del sábado, fueron víctimas de dos sujetos que descendieron desde un vehículo (V5H-350) marca Hyundai para golpearlos y asaltarlos.

Tras tomar conocimiento del hecho y rastrear el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del celular sustraído, los agentes de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres del referido distrito lograron dar con la banda denominada “Los sanguinarios de Los Incas”. El grupo era conformado por Edwin Machaca Mamani (22), Edwin Joel Apaza Miranda (23) y Johan Sebastián Delgado Osnayo (29).

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los tres sujetos Se dedicarían a dicha modalidad de robo por la avenida Los Incas y sectores cercanos. El conductor detenía la unidad, y los otros dos pasajeros bajaban del vehículo para realizar el acto ilícito. Tras ello, huían con rumbo desconocido.

Cabe precisar que, la policía también incauto el vehículo i10. Mientras que Machaca, Apaza y Delgado fueron trasladados en calidad de detenidos a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI). Son investigados por la unidad especializada de investigación de robos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.