Buscar financiamiento para Centros de Salud de tres urbanizaciones
— Redacción Diario El Pueblo —

Las obras son, del Mirador, Alto San Martín y Jerusalén en beneficio de miles de pobladores de la zona.

UBICADAS EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Con la finalidad de recibir información respecto a los proyectos para ejecutar en el distrito de Mariano Melgar, ayer se reunieron el alcalde del lugar Percy Cornejo Barragán y el Gerente General del Gobierno Regional, Jorge Suclla Medina.

Durante la reunión se trataron los siguientes temas; revisión de expedientes para el Mejoramiento de los Centros de Salud Mirador, Alto San Martín y Jerusalén para evaluar su viabilidad de ejecución y la evaluación de viabilización del proyecto de construcción de una nueva infraestructura para la Institución Educativa Pueblo Libre.

Además, el Gerente General Regional se comprometió, en nombre de la institución, a realizar las diligencias necesarias para que la obra Vías Conectoras II Etapa, que se viene ejecutando a través del Gobierno Regional de Arequipa, pueda culminar dentro de los plazos establecidos.

Al respecto, la municipalidad de Mariano Melgar realizará el seguimiento respectivo para informar oportunamente a las personas o instituciones interesadas sobre la obra, considerando que existe interés de la comuna para su ejecución.

Además, se realizan las gestiones necesarias para la materialización de estos proyectos que serán de gran beneficio para la población del distrito, tanto en el sector salud, como en el educativo, entre otras.

CAMIONES REFLOTADOS

Por otro lado, la Gerencia de Servicios Comunales de la municipalidad de Mariano Melgar recibió tres camiones los cuales fueron reflotados, pintados y acondicionados para el trabajo a realizarse. Además, fueron revisados sus sistemas para garantizar su funcionamiento.

Estos vehículos serán empleados por el área de Gestión Ambiental para el recojo de reciclaje, recojo de ramas y residuos orgánicos, y para el traslado de herramientas y enseres de trabajo de los trabajadores de esta área.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.