Invierten S/ 4 millones 600 en obras de mejoramiento de vías
— Redacción Diario El Pueblo —

Con una inversión de 4,647,740.91 de soles se ejecutó la obra Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle N 2 de la urbanización Paisajista Chilina, calles Sumbay, Alfonso Ugarte, Calle Chili, Pasajes Arica y Angamos de la urbanización Magnopata.

La obra fue entregada ayer por la municipalidad distrital de Yanahuara, la misma que se realizó mediante administración directa y la fuente de financiamiento fue con donaciones y transferencias del Gobierno Regional de Arequipa.

Se benefician a un total de 150 familias de la zona de forma directa e indirecta una de 600 que viven en los alrededores. Los pobladores de la urbanización Magnopata manifestaron que después de 18 años de espera se pudo concretar está obra.

Asistió a la inauguración la Gobernadora de la región Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez Canahuire quien develó las placas correspondientes en compañía del alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta y los regidores Julia Rodríguez Delgado y Delgado y Percy Cerpa Lazo de la Vega.

La primera autoridad edil de Yanahuara pidió a la gobernadora que cumpla con las transferencias de dinero para realizar las obras de las avenidas Víctor Andrés Belaúnde y Brasil, por ser arterias importantes para la región.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.