Campaña “Justicia para Todos” en Galaxia III del distrito de Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

Habrá especialistas legales y psicólogos de los Módulos de Protección y Sanción.

ESTE DOMINGO ENTRE LAS 8:00 Y 13:00 HORAS

Este domingo se desarrollará la campaña integral, “Justicia para Todos” en el distrito de Miraflores a cargo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa entre las 8:00 a 13:00 horas en el asentamiento Humano la Galaxia III, el programa de asistencia social fue gestionado por el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez.

Al respecto, el burgomaestre miraflorino dijo que de acuerdo a lo coordinado con la Comisión de Acceso a la Justicia para Personas Vulnerables, jueces, especialistas legales y psicólogos de los Módulos de Protección y Sanción para delitos asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, se trasladarán hasta la Galaxia III para atender los requerimientos de justicia de la población.

Los magistrados, recibirán denuncias de violencia familiar y dictarán las medidas de protección correspondientes. Asimismo, se recepcionarán demandas de alimentos y se orientará sobre todos los servicios que presta la Corte de Justicia de Arequipa.

De la misma manera habrá módulos de atención de la Demuna, CIAM (Adulto Mayor), Centro de Emergencia Mujer, Medicina General con entrega de medicamentos y otros servicios de cuidado personal que ofrece el CEO Isabel La Católica.

VUELVE “CINE EN CASA” EN MIRAFLORES.

Por otra parte a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, retomará este año el programa “Cine en Casa” el cual llevará sano entretenimiento a niños y jóvenes de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos del distrito.

De acuerdo a lo informado por el burgomaestre miraflorino este singular programa se desarrollaba sin contratiempos, pero por la pandemia tuvo que ser suspendido; hoy que las autoridades sanitarias han flexibilizado las medidas de bioseguridad y en coordinación con los dirigentes vecinales se ha programado para hoy las 18:00 hora el reinicio de esta actividad en la losa deportiva de UPIS El Salvador.

En tal sentido se formula una invitación especial a los padres de familia de El Salvador, Héroes del Pacifico y zonas aledañas para que acompañen a sus menores hijos y puedan disfrutar de una tarde diferente disfrutando de sus películas favoritas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.