Comerciantes reciben insumos de bioseguridad e indumentaria
— Redacción Diario El Pueblo —

Los trabajadores de los mercados que funcionan tanto en la zona tradicional, media y alta de Cayma recibieron indumentaria e insumos de bioseguridad.

Estos incentivos retribuyen el apoyo de los comerciantes en el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante la pandemia de la COVID-19, lo cual permitió el cuidado de la salud de la población en general, manifestó el alcalde Jaime Chávez Flores.

Los centros de abastos beneficiados fueron: Mercado N° 1 de Cayma, Mercado del Pueblo de La Tomilla, Mercado Ramón Castilla, Mercado Zonal Alto Cayma de Buenos Aires, Mercado Villa Continental, Mercado de ENACE, Mercado 24 de Junio y Mercado Villa Amazonas.

Todos ellos recibieron insumos como jabón líquido, lejía, alcohol en gel, mascarillas, alcohol, bolsas para la basura. Asimismo, el burgomaestre entregó mandiles y gorras para que realicen su labor en las mejores condiciones de salubridad, siendo un total de 433 los comerciantes beneficiados con la nueva indumentaria.

Las regidoras Victoria Roncalla Romero, Olga Valencia de Vega y Vielka Coimbra Espinoza, destacaron el buen trato y la calidad de los productos que se expenden en los centros de abasto de Cayma, estando a poco de ser reconocidos como mercados saludables.

De esta manera se continúa cumpliendo con la meta 6 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a cargo de la Subgerencia de Seguridad Vial, Tránsito y Comercialización de la Municipalidad en lo referente a la optimización de los centros de abasto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.