Halla a dos varones muertos en Alto Selva Alegre y Camaná
Por: José Colque
La policía informó que dos personas fueron encontradas sin vida la mañana del lunes en el distrito de Alto Selva Alegre y la vía Evitamiento de Camaná. Ambos casos están en investigación por los peritos de Criminalística de la División de Investigación Criminal.
En primer término, José Arcos Q. (30), fue hallado sin vida en su habitación ubicada en el Asentamiento Humano Javier Heraud (Alto Selva Alegre). Según la versión de los familiares brindada a la policía, el varón se desempeñaba como cobrador de transporte público. La noche del domingo habría acudido a jugar fútbol con unos amigos y la mañana del lunes, cuando su familia lo llamó no respondió nada. Su madre fue a revisar su cuarto y encontró a José Arcos tirado con manchas de sangre en su ropa. La policía presume que la causa de la muerte sería por convulsión debido a una enfermedad que tenía. La hipótesis de un suicidio quedó descartada.
Mientras que, en la acequia que rodea la vía de Evitamiento al ingreso de La Yesera (Camaná), los agentes policiales de la zona informaron el hallazgo del cuerpo de César Sarca (39), quien estaba reportado como desaparecido desde el sábado. El cadáver estaba de cabeza y al costado de su moto lineal. Según la investigación preliminar, el poblador del Asentamiento Humano La Rinconada habría perdió el control de su unidad e impactó frontalmente contra uno de los postes ubicados al costado de la vía y falleció al instante.