Invierten más de 564,094 en campo Señor de Huanca
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad de Mariano Melgar viene ejecutando la “Renovación de cobertura de instalaciones deportivas; reparación de servicios higiénicos y/o vestidores; construcción de cobertura de instalaciones deportivas, en el Complejo Deportivo del Pueblo Joven Atalaya Zona A”. Esta intervención, la cual cuenta con un presupuesto de S/ 564,094.23, se encuentra en un 15% de avance.

La obra comprenderá el cambio de la cobertura de malla raschel y cerco perimétrico del establecimiento, mantenimiento de juegos infantiles e instalación de cobertura en el establecimiento, mantenimiento de servicios higiénicos, áreas verdes y pintado de las instalaciones.

Cabe resaltar que simultáneamente se vienen realizando trabajos en el Complejo Deportivo del Pueblo Joven Señor de Huanca”. Ello con el objetivo de brindar a los habitantes del distrito espacios recreativos en buenas condiciones.

Por otra parte, viene ejecutando la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del Pueblo Joven Señor de Huanca” Esta obra, que beneficiará a los transeúntes y pobladores de este sector, tiene un presupuesto asignado de S/. 451,703.32.

Los trabajos que se vienen realizando en dicho establecimiento son la construcción de graderías de concreto, muros de contención, veredas, instalación de barandas metálicas, pintado y sembrado de grass y árboles, entre otros trabajos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.