Problemática de limpieza continúa en Paucarpata
— Redacción Diario El Pueblo —

El problema de limpieza pública en el distrito de “los andenes floridos” es de nunca acabar; ciudadanos califican el deficiente servicio.

POBLACIÓN DESCONTENTA POR GESTIÓN DE ALCALDE

La población del distrito de Paucarpata mostró su malestar por el inadecuado servicio de limpieza pública, que comprende el barrido de calles y avenidas, recojo de basura y las pocas campañas para recoger desechos de las viviendas.

La molestia proviene de diversos asentamientos humanos, como pueblos jóvenes, urbanizaciones y entre otros, “Se van a cumplir cuatro años de la gestión del alcalde José Supo Condori y no se resolvió la problemática de servicio que dejó el anterior burgomaestre Luis Cornejo Nova”, afirmó una vecina la parte baja del distrito.

La problemática también se presenta en el pueblo joven Miguel Grau, uno de los más grandes de la región Arequipa, sus habitantes en algunas oportunidades no sabían qué hacer con la basura porque el recolector no viene a las horas y días indicados.

El mal servicio que ofrece la municipalidad distrital de Paucarpata, provoca que algunos ciudadanos arrojen en la vía pública los deshechos, luego los canes callejeros rieguen la basura, “sin que la autoridad edil, haga nada para solucionar el problema”, dijo un poblador del pueblo joven Jorge Chávez uno de los más antiguos de la jurisdicción.

Por otra parte, el distrito de Paucarpata también adolece de un eficiente servicio de serenazo, “cuando se presentan algunas emergencias los efectivos, nunca aparecen los efectivos cuando hay robos o asaltos”, manifestaron los pobladores.

Finalmente, invocaron a las autoridades municipales que encabeza José Supo para que superen la problemática que agobia a un gran sector del distrito de “Los Andenes Floridos».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.