Homenaje a la madre por aniversario de JLByR
— Redacción Diario El Pueblo —

El lunes 23 en el paseo de la bandera con presencia de autoridades.

MAÑANA ELIGEN A SOBERANA DEL DISTRITO

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero presentó el programa de actividades por el vigésimo septuagésimo aniversario de creación política con una variada programación después que dos años estás actividades fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.

La Comisión de Festejos informó que hoy se realizará el homenaje a todas las madres bustamantinos en el Coliseo Municipal “El Olimpito” de la urbanización Satélite

Se elegirá a la Señorita Bustamante 2022 mañana en la avenida Paseo de la Cultura con la participación de la población del distrito.

El jueves 19 de mayo se desarrollará La Noche de Gala por el 27 aniversario con la presentación de coros y Orquesta Sinfónica en la Parroquia San José Obrero

El domingo 22 de mayo se rendirá homenaje al distrito con la presencia de las principales autoridades en la Sesión Solemne en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas. El lunes 23 en el paseo de la bandera desde la sede institucional con la presencia de autoridades, izamiento del pabellón nacional en la asta monumental de la avenida Paseo de la Cultura, así como el desfile cívico – militar.

El 27, 28 y 29 de mayo la piscina municipal Lonccos y Calas de la urbanización Dolores la población podrá disfrutar del Campeonato Nacional Apertura de Waterpolo 2022

El sábado 28 y domingo 29 de mayo los mejores seleccionados de Perú, Bolivia, Chile y Colombia participarán en el Campeonato Internacional De Vóley “Copa Bustamante 2022”.

El jueves 02 de junio, recuperando el pulmón de Arequipa desde Bustamante y Rivero se presentarán, en el auditorio de Seguridad Ciudadana, los resultados del Primer Inventario Forestal realizado en nuestro distrito

El sábado 04 de junio los mejores exponentes de la gastronomía y los más deliciosos platillos se congregarán en el Primer Festival Gastronómico y de Danzas Bustamantino.

Y durante todo el mes de junio la municipalidad distrital entregara obras de mejoramiento de vías, espacios públicos e instalación de drenaje pluvial en nuestro distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.