Película “Entre estos árboles que he inventado” se estrena hoy

— Redacción Diario El Pueblo —

Lo mejor del cine peruano en el Teatro Umbral este viernes a las 18:00 horas. El cineasta trujillano Martín Rebaza Ponce de León estrena su película “Entre estos árboles que he inventado” en formato presencial.

La película fue grabada y producida de manera independiente en la ciudad de Trujillo, y narra la historia de una joven fotógrafa que usa una cámara analógica para hacer retratos. Durante sus caminatas, la protagonista conoce a una misteriosa mujer con la que empieza a tener una conexión especial, mientras transitan por las calles de una ciudad a blanco y negro.

Entre estos árboles que he inventado (EEAQHI), es la primera película del cineasta trujillano y llega a Arequipa como parte de su recorrido por salas alternativas de todo el país. EEAQHI ha participado en festivales de cine nacionales e internacionales, entre ellos el Festival de Cine de Lima y el Festival de Biarritz (Francia). Además, ha recibido tres reconocimientos del Ministerio de Cultura.

El largometraje se proyectará en una única función el día de hoy, 6 de mayo en el Teatro Umbral, ubicado en la calle Moral 115 (Cercado de Arequipa). Las entradas se encuentran a la venta a través del propio teatro, mediante este enlace https://bit.ly/EEAQHI_umbral, y a través de las redes sociales de la película.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.