FRENTE DE DEFENSA DE YANAHUARA SE REUNIO CON ALCALDE DE YANAHUARA PARA EXIGIR OBRAS DE IMPACTO REGIONAL EN EL DISTRITO
— Redacción Diario El Pueblo —

Los representantes del Frente de Defensa de Yanahuara, en horas de la mañana se reunión con la primera autoridad edil de Yanahuara exigiendo el inicio de las obras de Impacto Regional.

Le pidieron que se de inicio a la ejecución de los tres proyectos que son la Avenida Victor Andrés Belaúnde que está obra beneficiaria a más de seis distritos (Cayma, Yura, Sachaca, Cerro Colorado, y la Comuna Provincial), del mismo modo le exigen a la primera autoridad edil Yanahuarina La Culminación de la Avenida Brasil y la Avenida Cesar Vallejo.

Ante ello el alcalde de Yanahuara enfatizó que estos proyectos se encuentran para la aprobación en el Concejo Regional de Arequipa y le pide a los consejeros aprobar en su sesión de el próximo martes el desembolso del dinero para dar inicio ya a la ejecución de estas obras ya que son de índole Regional; ya que ante la demora en la decisión de la entrega de este presupuesto para las obras por parte del Consejo Regional de Arequipa lo que retrasa y perjudica al distrito y a la ciudad de Arequipa.

Lo que pido a los consejeros es que permitan atender oportuna y de forma inmediata las necesidades de Transitabilidad Vehicular y Peatonal; en los sectores de,

Avenida Brasil en el Pueblo Tradicional de Pampa de Camarones, el mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles de la Urbanización Valencia y Urbanización los Cedros y el mejoramiento de los servicios de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Avenidas José Abelardo Quiñones y la Avenida Victor Andrés Belaúnde que va desde la calle Pampita Zeballos hasta la Avenida Metropolitana.

La primera autoridad edil Yanahuarina confía en los consejeros que aprueben de forma rápida e inmediata este presupuesto ya que estás obras son de impacto Regional.

Ya que estás vías se encuentran totalmente deterioradas y son un peligro para los peatones y conductores que transitan por estás vías.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.