Realizan limpieza en el bosque Galaxia III
— Redacción Diario El Pueblo —

Una cuadrilla de trabajadores de la División de Áreas Verdes de la municipalidad distrital de Miraflores, realizó labores de mantenimiento del bosque ubicado al ingreso del asentamiento humano Galaxia III.

En el lugar se realizó el desmalizado, limpieza integral y abonado del terreno donde crecen Mioporos y otras especies arbóreas que están dando firmeza al terreno aledaño a la torrentera y mejorando la calidad del aire, ornato y medio ambiente de la zona, informó el alcalde del distrito, Luis Aguirre Chávez.

Asimismo, personal de Gerencia de Gestión de Conflictos Sociales, Defensa Civil y Prevención del Riesgo de Desastres viene ejecutando labores de recojo de los sacos terreros ubicados en las zonas vulnerables del distrito, especialmente en los asentamientos humanos de la parte alta. Cabe destacar que una vez retirados los sacos se realiza una nivelación del terreno para que las vías queden totalmente habilitadas.

Esta labor ya fue realizada en Estrellas del Misti, Señor de los Milagros, El Mirador, Villa El Pacifico, Héroes del Pacifico, Corazón de Jesús, UPIS El Salvador, Cristo Blanco, Juan XXIII, Los Girasoles, Vista Alegre, Peñón Alfonso Ugarte, Curva de subida al Cementerio Municipal y en la avenida Goyeneche.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.