Entregan constancias de posesión a sector Apipa
— Redacción Diario El Pueblo —

Los beneficiarios de los reservorios N31 y N39, podrán realizar su empadronamiento.

HABILITAN MÓDULOS EN CERRO COLORADO

En mérito al magno proyecto de «Creación de los sistemas de agua potable dependientes de los reservorios N31 y N39 y alcantarillado sanitario» la municipalidad distrital de Cerro Colorado ha habilitado módulos para la entrega de constancias de posesión y realicen el trámite de los servicios básicos, está ubicado en el edificio de Catastro, calle Miguel Grau 206, La Libertad (Plaza Las Américas).

Para acceder a las constancias de posesión el usuario debe presentar en Mesa de Partes, los siguientes documentos: Solicitud simple, declaración jurada de no tener otro lote, declaración jurada no tener procesos judiciales, plano de ubicación simple o croquis, recibo de pago del derecho y copia simple del DNI.

Personal de la Gerencia de Catastro de la comuna cerreña, coordinará la verificación con el usuario, en el horario en que se encuentre en su lote y procederá a la emisión de la Constancia de Posesión. Mayores informes en los celulares 932113852 y 932113689.

Cabe señalar que se está atendiendo a los sectores 2,3, 7,8 8′, 9, 10, 11,12,13,14,15,16,17,18 en APIPA. En Bustamante los sectores 1, 4 y 5, que se encuentran inmersos en el proyecto de agua de desagüe que se viene ejecutando.

De esta manera, los beneficiarios de los reservorios N31 y N39, podrán realizar su empadronamiento respectivo en el trazo de las redes que realiza el Ministerio de Vivienda a través de su ente ejecutor. «Estamos trabajando juntamente con la municipalidad provincial de Arequipa y SEDAPAR, para que todos los vecinos de los sectores que comprenden los reservorios N31 y N39, tengan sus constancias de posesión y accedan a las instalaciones de agua comprendidas en el proyecto que ejecuta el Ministerio de Vivienda», indicó el alcalde Benigno Cornejo Valencia, en reciente reunión con los dirigentes de APIPA y Bustamante y Rivero

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.