JUGADORES “ROJINEGROS” PIDEN PRESENCIA DE HINCHADA
— Redacción Diario El Pueblo —

El aliento de la hinchada “rojinegra” será importante para los partidos que restan en Arequipa por la Liga 1 para lograr el objetivo, el título nacional; mañana enfrentará al ADT de Tarma en el Monumental de la Unsa desde las 15:30 horas. Luego Melgar tendrá que concentrarse para su compromiso contra Racing en Argentina el miércoles 18 de mayo por la Copa Sudamericana 2022.

Mañana a llenar la Unsa

La presencia de la hinchada “rojinegra” en el estadio de la Unsa en los próximos partidos que juegue Melgar de local, será trascendental e importante para cumplir con los objetivos del cuadro arequipeño; es por ello el club escribió en su página oficial, ¡A LLENAR LA UNSA!

Además, para el compromiso de mañana regresará la promoción de entradas para los niños con precios especiales, la intención del club es, que asisten familias enteras al estadio y se identifiquen plenamente con los colores del representativo arequipeño.

Los precios de las entradas para el compromiso frente al ADT de Tarma son; popular sur, adulto S/ 12 y niño S/ 5, adulto oriente S/ 25 y niños S/ 8, occidente adulto S/ 40 y niños S/ 15 mientras que la butaca tiene un valor de 90 soles.

Asimismo, el club FBC Melgar lanzó una promoción; tribuna sur S/ 14 una entrada para adulto y una para niño, similar oferta también es para, oriente S/ 30 y occidente S/ 50. La venta se realiza en la calle Consuelo 408, hoy entre las 9:00 y 18:00 horas, Mall Aventura de 10:00 a 22:00 horas. Mañana se venderán los boletos en el estadio de la Unsa.

Mientras tanto el equipo que dirige Néstor Lorenzo se concentra al 100 por ciento para evitar cualquier sorpresa del ADT que tienen una irregular campaña en el campeonato local, viene de dos empates, de visita con Mannucci y de local frente a Cristal.

RACING FRENTE A BOCA

Por otra parte, luego de triunfar en sus respectivos partidos de cuartos de final, Boca Juniors y Racing protagonizarán una de las semifinales de la Copa de la Liga 2022 en el estadio de Lanus este sábado.

DATO

Producto del torneo local y la Copa Sudamericana, Melgar ha tenido una seguidilla de encuentros y al respecto opinó el defensa Paolo Reyna. “Físicamente me siento bien, pero los partidos seguidos también pasan factura. Igual sabemos que hay recambios y el equipo no va a caer”.

PROGRAMACIÓN (Jornada catorce)

MAÑANA

13:15 hora
S. Cristal-Ayacucho FC
Estadio Alberto Gallardo

15:30 horas
Melgar-DT de Tarma
Estadio de la Unsa

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.