AREQUIPEÑOS ENFRENTAN HOY AL ADT DE TARMA
— Redacción Diario El Pueblo —

El conjunto arequipeño del FBC Melgar podría alcanzar la punta del campeonato nacional, si logra derrotar al ADT de Tarma por la fecha 14 de la Liga 1, hoy a las 15:30 horas en el Monumental de la Unsa. El aliento de los hinchas es importante para un triunfo del cuadro que dirige Néstor Lorenzo.

Un triunfo lo pondrá primero

Llegó la hora; el representativo “rojinegro” que tiene cuatro triunfos consecutivos en la Liga 1, podría ocupar el primer lugar en forma transitoria del certamen local, si derrota al irregular ADT en su cancha y con su público.

Según las estadísticas, el Melgar se presenta como favorito para ganar a los tarmeños en el estadio de la Unsa, sin embargo, como dicen los entendidos, “esto es fútbol” y no descartemos una sorpresa contra el “Dominó” que viene embalado.

Para ello, es importante el aliento de los hinchas arequipeños porque un triunfo de Melgar lo mantendría en la lucha del título del 2022; además sus más cercanos perseguidores tienen el fixture complicado a diferencia de los “rojinegros” que tienen partidos accesibles.

Por otra parte, trascendió que para el compromiso de esta tarde frente al ADT, el entrenador Néstor Lorenzo enviaría el mismo equipo que arrancó contra el Binacional en Juliaca, donde Melgar ganó 1 – 0 con gol de Bernardo Cuesta.

DATO

El próximo rival de Melgar por la Copa Sudamericana 2022, el Racing jugará con el Boca Juniors una de las semifinales de la Copa de la Liga 2022 en el estadio de Lanús, mañana a las 15:00 horas.

El equipo de Sebastián Battaglia completó una primera fase en donde sumó un total de 27 puntos y finalizó segundo en la Zona B. Boca, que con su sólo nombre siempre es candidato, derrotó a Defensa y Justicia en el partido de cuartos de final por 2-0 en La Bombonera con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez.

PROGRAMACIÓN (Jornada catorce)

HOY

13:15 horas
Cristal vs Ayacucho FC
Estadio A. Gallardo

15:30 horas
Melgar vs ADT
Estadio de la Unsa

MAÑANA

13:15 horas
Cantolao vs San Martín
Estadio Grau del Callao

15:30 horas
UTC vs Municipal
Héroes de San Ramón

19:00 horas
Alianza Lima vs Vallejo
Estadio de Matute

DOMINGO 15 DE MAYO

11:00 horas
C. Stein vs Atlético Grau
Estadio V. Montoya S.

13:15 horas
A. Atlético vs Sport Boys
Estadio Melanio Coloma

15:30 horas
Mannucci vs Universitario
Estadio Mansiche

18:00 horas
Huancayo vs Cienciano
Estadio de Huancayo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.