Carlos Mannucci y Stein presentan reclamos de la Liga 1
— Redacción Diario El Pueblo —

El fútbol profesional peruano es una verdadera vergüenza.

Luego del empate entre Carlos Stein y Atlético Grau 1-1 en el cierre de la fecha 14 de la Liga 1. El cuadro piurano habría encontrado una razón para pedir los tres puntos frente al conjunto carlista.

Y es que, según el ‘Patrimonio de Piura’, el futbolista Andrés López, no se encontraba habilitado para disputar el partido de ayer en el Carlos Stein.

Según el reporte de sancionados, el futbolista había recibido dos fechas de suspensión, por lo que no se encontraba como opción para el técnico Tabaré Silva, sin embargo, decidió alinearlo.

Ante esto, Grau pedirá los tres puntos por alineación indebida ante la Comisión de Justicia de la FPF.

De darse la razón a Grau, el equipo piurano llegaría al noveno puesto con 20 unidades, mientras que Carlos Stein perdería un punto quedando con 11 unidades.

El club Carlos A. Mannucci presentó ayer un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol contra Universitario. La institución trujillana alega que el futbolista Andy Polo, quien fue titular, está mal inscrito.

En el reclamo, Mannucci asegura que el delantero Andy Polo, jugador de Universitario, no ha sido bien inscrito en la Liga 1.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.