Cita gastronómica por el Bicentenario de Sabandía
— Redacción Diario El Pueblo —

Como parte del programa por el Bicentenario del tradicional distrito de Sabandía este domingo se desarrollará el Segundo Festival Gastronómico «Sabandía y sus Tradiciones» en el complejo recreacional de La Rinconada de Yumina.

El evento que forma parte del programa de festejos por el aniversario de Sabandía, se iniciará a las 8:30 horas con programa especial, habrá concurso de yuntas, exhibición de Caballo Peruano de Paso, peleas de toros, concurso de la chicha y su caporal

Además, los asistentes podrán disfrutar con el festival del cuy y platos típicos tradicionales, entre otras actividades por los 200 años de fundación de este tradicional distrito, donde se encuentra el reconocido molino y atractivos naturales.

El complejo recreacional de La Rinconada de Yumina está ubicado a unos 30 minutos de la ciudad, para el domingo se ha previsto movilidad para el público en general.

Hay que recordar que el pasado 24 de abril el distrito de Sabandía celebró su Bicentenario de creación política, la ceremonia estuvo encabezada por el alcalde, Vidal Gonzalo Gallegos Pinto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.