Capturan a 4 extranjeros con cuchillos y palos en La Joya
Por: José Colque

Agentes de la comisaría El Triunfo ubicada en el distrito de La Joya informaron que cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron detenidas después de que los pobladores de la zona El Boulevard los acusarán de amedrentar y, en algunas ocasiones, agredirlos con objetos punzocortantes.

Los extranjeros fueron identificados como Luis Eduardo Hidalgo Arias (24), Willian Agusto Torres Mora (25), Carlos Eduardo Riera (28) y Julio Enrique Vargas Socorro (22). Durante el registro personal, los efectivos hallaron 3 cuchillos de mesa a la altura de sus cinturas, un arco de fierro y palos.

Uno de los vecinos señaló ante la policía que, los acusados se instalan en la zona a la altura del kilómetro 967 de la Panamericana Sur – La Joya. Incluso en anteriores ocasiones, estos ciudadanos habrían intentado agredir a efectivos de Seguridad Ciudadana que los intervenían solicitándoles que no mendiguen en la zona. La policía también informó que los intervenidos permanecen con situación migratoria irregular.

Cabe precisar que, según el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, durante horas de la mañana y tarde algunos ciudadanos extranjeros solicitan dádivas y mendigan en diferentes zonas de la ciudad. Mientras que, en la noche, otros realizan actos ilícitos en zonas como el río Chili, el parque Skate y los portales de Villalba en el Cercado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.