Dama permanece en hospital tras ser quemada por su hijastra
Por: José Colque

Carmen Acevedo (42) continúa hospitalizada en el área de Quemados del Hospital Honorio Delgado. La agraviada tiene quemaduras de tercer grado en el rostro y brazos después de que, según informó la policía, su hijastra haya intentado quemarla por presuntos celos y reclamos por un lote.

Al promediar las 18:30 horas del martes, la principal involucrada Marjory Mendivel (22) acudió al inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Mujeres con Esperanza en Cayma, junto con su madre Francisca Ancco y su hermano F.M. (15) para reclamarle a su padre Fredy Mendivel (46) por el mencionado terreno y la falta de atención a su familia. Allí encontró a Acevedo, a quien le increpó por la relación con su padre e intentó botar su ropa del lote. En esa acción, la policía presume que la joven arrojó gasolina para quemar las prendas, pero cuando Acevedo sujeto el material le cayó un poco del combustible.

Las cuatro personas involucradas habrían quedado rodeados por el humo y el fuego, exclamando auxilio. Los vecinos se dieron cuenta de los gritos y llamaron a la policía. Minutos después los agentes de la comisaría Deán Valdivia llegaron hasta el lugar y trasladaron al menor, su hermana y la madre junto con la víctima al Hospital Honorio Delgado. Allí fueron custodiados por los efectivos, mientras que los médicos los atendían. F.M. y su madre Francisca Ancco tiene quemaduras de segundo grado en los brazos.

Actualmente, la policía investiga a Marjory Mendivel (22) por el presunto delito de Tentativa de homicidio, mientras que su madre es sindicada por el presunto delito Contra el cuerpo la vida y la salud.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.