MELGAR SE ALISTA PARA ENFRENTAR A AYACUCHO FC POR LA LIGA 1
— Redacción Diario El Pueblo —

Si bien es cierto Melgar tendrá que esperar un milagro para acceder a los octavos de final de la Sudamericana 2022, el representativo peruano se ha ganado un respeto a nivel internacional, todo lo contrario a los equipos llamados “grandes” de Lima que apenas han sumado un punto en la Copa Libertadores.

Nada que reprochar

No hay nada que reprochar, tras su revés en Argentina por la Copa Sudamericana 2022, el plantel de Melgar ahora se concentra en el torneo local, donde es líder absoluto y lucha por el título nacional; este domingo enfrentará a Ayacucho FC a las 15:30 horas en el Estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 15 de la Liga 1.

Si bien es cierto los “rojinegros” están afectados por la derrota ante Racing por 1 – 0 en El Cilindro de Avellaneda, tendrán que dar de inmediato la vuelta a la página, para concentrarse en el compromiso de visita en la difícil plaza de Ayacucho.

El torneo local, el FBC Melgar viene de golear 3 – 0 al ADT de Tarma en Arequipa, mientras que los ayacuchanos perdieron de visita por 3 – 2 con Sporting Cristal en intenso partido lleno de goles, y jugadas polémicas. El “dominó” está líder con 28 puntos, y Ayacucho FC se ubica en el puesto 16 con 11 unidades, uno de los que lucha por permanecer en el fútbol profesional.

Para los intereses del club arequipeño, un triunfo le permitirá consolidar el primer puesto, es decir ahora Melgar depende de sí mismo para lograr el objetivo; tiene el material humano y aún conserva confianza y optimismo.

DATO

Yonathan Murillo, defensor de Binacional, palpita el duelo entre ‘Poderoso del Sur’ y Sport Huancayo de este domingo en Juliaca. “Tenemos altas expectativas para el partido ante Sport Huancayo, hemos usado muy bien la semana que descansamos para trabajar en los aspectos donde teníamos que mejorar y ojalá podamos demostrarlo en la cancha y conseguir el triunfo”.

PROGRAMACIÓN (Jornada quince)

HOY

19:30 horas
César Vallejo vs Cantolao
Estadio Mansiche

MAÑANA

13:15 horas
San Martín vs Carlos Stein
Estadio Alberto Gallardo

15:30 horas
Cienciano vs UTC
Estadio Inca Garcilaso

19:00 horas
Universitario vs Cristal
Estadio Monumental

DOMINGO 22 DE MAYO

11:00 horas
Municipal vs Alianza Lima
Estadio Iván Elías Moreno

13:00 horas
A. Grau vs Alianza Atlético
Estadio Municipal

13:15 horas
Sport Boys vs Mannucci
Estadio Miguel Grau

15:30 horas
Ayacucho FC vs Melgar
E. Ciudad de Cumaná

18:00 horas
Binacional vs S. Huancayo
Estadio Guillermo Briceño

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.