MPA premiará con S/ 2 mil y S/ 3 mil por creación de dos afiches
Por: José Colque

La creación del afiche oficial por el aniversario 482 de Arequipa y del Festidanza “Bodas de oro” será recompensado con dos únicos premios de S/ 3 mil y S/ 2 mil, respectivamente. El sub gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de Arequipa, Nilo Cruz Cuentas, señaló que estas creaciones serán recepcionadas hasta el 17 de junio digitalmente a través de un formulario donde los participantes adjuntarán sus datos. Este link será publicado en la fan page de la MPA.

Las bases especifican que la postulación es a nivel nacional siempre y cuando superen los 18 años de edad. El tema central por el aniversario 482 es “Arequipa patrimonio cultural de la humanidad”, mientras que, del Festidanza es “Bodas de oro”.

Cruz Cuentas recalcó que no recibirán materiales físicos en base a cartulinas, acuarelas u otros debido a que el afiche final es un elemento para publicitar la actividad y al convertirlo en alta resolución perdería su calidad. “Por una semana calificaremos y la premiación será el 22 de junio. El afiche ya debe estar (difundiéndose) el 1 de julio y debe estar impreso”, agregó el funcionario.

Como encargado de la Comisión de Festejos, el funcionario manifestó que ya gestionaron el 90% de estas actividades. La más resaltante será un concurso de danzas, que reemplazará al Corso de la Amistad. Esta se llevará a cabo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín. Los acuerdos para los costos de inscripción aún no fueron definidos, mientras que el aforo sería para 30 mil personas y el acceso sería gratuito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.