CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA ABRIGUEMOS A NUESTROS AMIGOS DE TAMBO CAÑAHUAS
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad Distrital de Yanahuara en conjunto con Rotary Club Arequepay y el Puesto de Salud de Chasquipampa realizaron la campaña “Abriguemos a Nuestros Amigos de Tambo Cañahuas” que consistió en la entrega de frazadas, de abrigos, atención en medicina general, oftalmológica, dental y corte de cabello. Con estas acciones se busca brindar apoyo a las personas para ayudar a combatir las altas temperaturas.

Se entregaron más de 150 frazadas y se brindó asistencia médica en las distintas especialidades a aproximadamente 100 pobladores de Tambo Cañahuas, estas cifras reflejan el éxito y la participación de los pobladores en esta campaña.

La primera autoridad yanahuarina indicó que con estas acciones se busca disminuir los riesgos por las bajas temperaturas y en las próximas semanas se realizaran más actividades de este tipo.

Por su parte, América Alvarado Mamaní, pobladora de la comunidad, destacó la importancia de esta campaña puesto que contribuye al abrigo de los menores y de las personas de la tercera edad.

“Muchas gracias a la Municipalidad de Yanahuara ya que siempre han venido trabajando por nosotros y más ahora que necesitamos su apoyo por las continuas heladas que se vienen dando”, manifestó.

Cabe destacar que la comuna yanahuriana viene trabajando constantemente por Tambo Cañahuas, en este sentido en el último mes se realizó una Campaña de Limpieza de la via de esta comunidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.