MAÑANA LOS URUGUAYOS ENFRENTARÁN A RACING
— Redacción Diario El Pueblo —

El plantel de Melgar se concentra para enfrentar al Cuiabá de Brasil mañana a las 17:15 horas en el estadio monumental de la Unsa. Los “rojinegros” saldrán a ganar los tres puntos para aspirar una posible, pero difícil clasificación para los octavos de la Copa Sudamericana 2022; para ello tendrá esperar que River Plate de Uruguay gane al Racing en Argentina.

Melgar depende de River en la Sudamericana

Los hinchas, sobre todo los jugadores del representativo peruano saben y son conscientes que una posible clasificación dependerá del cuadro uruguayo, para que se provoque el “milagro”, es decir deben ganar a Racing de visita, y Melgar hacer los mismo con Cuiabá de Brasil.

No hay duda que los aficionados estarán pendientes de ambos partidos, en Buenos Aires y Arequipa, que se jugarán en forma simultánea, considerando Racing tiene 12 puntos, seguido de Melgar 9, Cuiabá 9 y River Plate 3 unidades.

Sobre la posible alienación titular, el entrenador Néstor Lorenzo no revelo y adelanto quienes saldrán al campo de juego que enfrentarán a los brasileños. Se espera buen número de espectadores “rojinegros” que están contentos con la participación de Melgar en la Liga 1 y Sudamericana 2022.

PROMOCION DE ENTRADAS

Los aficionados tendrán una promoción para asistir mañana al partico contra Cuiabá por la Sudamericana y el domingo por la Liga 1 ante Universitario de Deportes. Combo; tribuna sur, niños 10 soles y adultos 30 soles, oriente niños 26 soles y adultos 60 soles.

Mientras que para la tribuna de occidente niños 50 soles y adultos 130 soles, butaca 250 soles, hay un descuento hasta de 35%, en el Club (Consuelo 408) y Mall Aventura.

DATO

En partido jugado en el Estadio Maracaná, Sporting Cristal cayó por 2-1 frente a Flamengo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un torneo para el olvido, los rimenses apenas sumaron dos puntos tras seis encuentros disputados, donde anotaron tres tantos y recibieron ocho goles.

Mientras que Alianza Lima quiere despedirse de la Copa Libertadores de la mejor manera. No será nada fácil, pero no imposible. Su rival de turno es River Plate, que lo recibirá hoy a las 17:00 horas en el Monumental por la última jornada del grupo F.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.